La Fundación estuvo el lunes 26 en la gala de entrega de la II Edición de los #PremiosLoImposible, celebrada en la sala BBK de Bilbao, una iniciativa de la #FundaciónUrbegi que persigue reconocer las trayectorias vitales de personas que estando en una situación de vulnerabilidad consiguen su inserción laboral a través de su espíritu de superación. Consiguen así que lo que parece imposible se haga posible. Los premios reconocieron a Leire Indurain, con problemas de movilidad y padres con discapacidad intelectual; David Fernández, que estuvo viviendo en la calle pero gracias a su espíritu de superación ha estudiado una carrera y está trabajando; y a Iván Dario Henao, que a pesar de su TEA ha logrado integrarse laboralmente. El galardón “Memorial José Javier Arteche Saria”, por favorecer la inclusión laboral, ha sido para Manufacturas Eléctricas Mesa.