La Fundación Antonio Menchaca junto con otras veinticinco entidades solidarias forma parte de La Robleda de los Sueños, un museo al aire libre en Arcos de Quejana ( Alava) en el que cada roble lleva plasmado la obra de un artista y esta asociado a una de las 25 entidades solidarias que forman parte del proyecto. El roble que corresponde  a la Fundación contiene en su tronco una obra alusiva a la grúa Carola, de los antiguos astilleros Euskalduna, en Bilbao. La obra, denominada Quercus Carola, es creación del artista  mundakes Manuel Méndez, quien ha querido reflejar la dualidad entre industria y naturaleza.

El pasado mes de mayo tuvimos el placer de asistir a su inauguración y pasear por el robledal donde se respira arte y solidaridad.  Desde aquí agracemos a nuestros anfitriones  y  responsables de este bonita iniciativa, Ángel y Sonia, su apoyo a las entidades del Tercer sector.

Previous PostNext Post