El pasado día 30 de mayo, los responsables de la Fundación EDE mostraron a la fundación Menchaca, junto a otros invitados, el edificio que las Damas Apostólicas del Corazón de Jesús tenían en Bilbao desde 1947, y que ahora de la mano de EDE sufrirá una profunda renovación para adaptarlo a nuevas y novedosas actividades solidarias. La actriz Juana Lor interpretó a Luz Casanova, la fundadora de las Damas Apostólicas, en una original e interesantísima visita sobre la historia del edificio y los proyectos que se han desarrollado a través del tiempo, así como una explicación de los nuevos proyectos sociales.