La Fundación Fidias ha colocado en sus dependencias de Leioa una placa en reconocimiento al apoyo prestado por la Fundación Antonio Menchaca.

El 13 de mayo Carlos Royuela; vicepresidente de nuestra Fundación y Amaia Martínez Cearra acudieron al acto simbólico de colocación de la placa en las dependencias que la Fundación Fidias tiene en Leioa. Allí fueron recibidos por su presidenta; Isabel Pradas, quien con gran entusiasmo y cariño explico la actividad que desarrollan.  Fidias se centra en el desarrollo interpersonal a través de las artes, y trabaja en general con adolescentes procedentes de medios desfavorecidos o con dificultades especiales, tratando de impulsar su integración social y educativa a través de actividades como el teatro, baile, artes plásticas o la música. En estos momentos Fidias ayuda a más de 200 adolescentes y preadolescentes en sus instalaciones de Lamiako, Getxo y Bilbao. Es de admirar la gran cantidad de personas que desinteresadamente ayudan a estos menores en las tareas escolares. “Un menor un voluntario-profesor”.

¡Gracias a todas las personas que formáis Fidias!

Carlos, Amaia e Isabel
Carlos, Amaia e Isabel con la placa